Las Flores
El mensaje de Todos x Las Flores por las fiestas, «Instamos a renovar el compromiso para que Las Flores se siga poniendo de pie»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Fabián Blanstein y Emil Gelené, Presidente y Vicepresidente respectivamente de Todos x Las Flores, emitieron un mensaje a la comunidad florense por las fiestas.
Los representantes del partido político a nivel local que llevó a Alberto Gelené como candidato a Intendente remarcaron «sigamos trabajando juntos, todos por las flores».
Luego de un año difícil para todos donde nos sorprendió una pandemia inimaginable, queremos agradecerte por tu compromiso y acompañamiento.

El Municipio fortalece el trabajo conjunto con escuelas locales para impulsar proyectos educativos
Instamos a renovar el compromiso para que Las Flores se siga poniendo de pie, donde cada familia tenga el desarrollo que se merece.
Felices fiestas, sigamos trabajando juntos, todos por las flores
Fabián Blanstein – Presidente
Emil Gelené – Vicepresidente


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras