Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Rotura de caño maestro dejó sin agua a gran parte de la ciudad

Las Flores

Rotura de caño maestro dejó sin agua a gran parte de la ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Esta mañana la rotura de un caño maestro de agua en Belgrano y Sordeaux dejo sin agua a la población de Las Flores.

Desde temprano una cuadrilla de ABSA se hizo presente en el lugar y luego de varias horas pudieron devolver el servicio a los usuarios.

El trabajo se realizó en conjunto con los Bomberos Voluntarios, Cooperativa Eléctrica, personal Municipal y gracias al apoyo de un vecino, Lamas, que prestó una motobamba.

Te puede interesar:

Corte de energía en algunos sectores de la ciudad: una planta cayó sobre las líneas durante una poda particular

Como consecuencia de las tareas se encuentra reducida la presión en la red de toda la localidad, hasta la finalización de las mismas, cuando comenzará a normalizarse la prestación.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia