Las Flores
Julio González y Laura Lopardo: La dupla radial líder que animará ‘Las Flores Festeja’ por el 168 Aniversario de la Ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los reconocidos conductores radiales de Las Flores, Julio González y Laura Lopardo, serán los encargados de llevar la alegría y el entretenimiento al escenario de «Las Flores Festeja» en la celebración del 168 aniversario de la ciudad.
Por segundo año consecutivo, González y Lopardo pondrán su carisma y alegría al servicio del público florense, siendo los anfitriones ideales para una jornada llena de emoción y diversión.
El evento, que dará inicio a las 16 horas en la intersección de las avenidas Rivadavia y San Martín, contará con una variada propuesta de actividades, incluyendo un paseo de emprendedores, artesanos y gastronómicos locales.
Además, el escenario ofrecerá una amplia cartelera artística, destacando la presencia de reconocidos talentos florenses como BLASLO y KILO SK, el grupo de danzas «Bailando Con El Alma», el Ballet Municipal de folclore y el espectáculo infantil a cargo de Hugo Figueras.
La música estará presente con la participación de la banda de cumbia Dilema y el conjunto «Chechelos», quienes deleitarán al público con sus mejores temas.
El punto culminante de la noche llegará con el esperado show del compositor y acordeonista Chango Spasiuk, quien deslumbrará con su repertorio tradicionalista y el colorido de su música, cerrando con broche de oro esta jornada de celebración.
Se invita a toda la comunidad e instituciones a sumarse a esta fiesta, conmemorando un nuevo cumpleaños de Las Flores con alegría y camaradería.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras