Las Flores
Se Viene una Semana de Calor Agobiante en la Ciudad, donde la sensación térmica podría alcanzar los 40 grados

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se espera una semana de intensas olas de calor en nuestra ciudad, con temperaturas que podrían superar los 37 grados. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes y martes las máximas rondarán los 35°C, mientras que para el miércoles y jueves se prevé un ascenso significativo, con picos que podrían llegar a los 38°C. Además, la sensación térmica podría superar los 40°C, lo que generará un clima extremadamente caluroso y sofocante.
Este calor extremo pone en alerta a las autoridades locales, que recomiendan tomar precauciones para evitar golpes de calor, mantenerse hidratados y evitar la exposición al sol durante las horas más intensas del día, especialmente entre las 11:00 y las 16:00 horas.
Se espera que este clima inusual para la temporada continúe durante la semana, por lo que es importante estar atentos a los comunicados oficiales y a las recomendaciones de los expertos en salud. Los servicios de emergencias y hospitales también han intensificado su preparación ante posibles incidentes relacionados con el calor.
Se recomienda a la población que, si es posible, permanezca en lugares frescos y con aire acondicionado, use ropa liviana y de colores claros, y evite actividades físicas extenuantes en el exterior. Además, es fundamental estar al tanto de los cambios en el clima, ya que las altas temperaturas podrían tener un impacto considerable en el bienestar de los habitantes de la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras