Bomberos trabajaron por varias horas para sofocar incendio en el monte de la Escuela Agraria
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este jueves, se informaron focos de incendio en distintos puntos de la ciudad. Pero el de mayor magnitud se registró en el monte de la Escuela Agraria, luego de varios días sin lluvias, Bomberos Voluntarios tuvo intensos días de trabajo, y este jueves no fue la excepción.
Uno de los incendios se registró en la tarde de este jueves sobre la banquina de la ruta 30 donde trabajaron hasta sofocar el fuego, ya que las llamas avanzaron sin control por el viento y consumieron gran parte del monte mencionado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional en Las Flores los próximos días las temperaturas llegarán a los 35º, factor que dificulta la situación, a ello se suma la falta de lluvias, que recién llegarían este sábado o domingo por la tarde y que traerían alivio a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.-
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras