Choque frontal e incendio de vehículo en el km 197 de la Ruta Nacional N° 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Pasadas las 13.30 de este sábado se produjo un lamentable accidente en la Ruta Nacional N° 3, donde un Fiat Siena embiste de frente a una VW Amarok. A raíz del tremendo impacto el único ocupante del Fiat sale despedido del rodado quedando en estado delicado, mientras que la pareja de la camioneta sufre lesiones, siendo la mujer la más perjudicada.
Las tres personas fueron llevadas al nosocomio local para su atención. Noticias Las Flores pudo averiguar en el lugar del siniestro que la pareja del rodado mayor eran oriundos de la ciudad de Buenos Aires y se dirigían a su campo del Paraje de Pardo.
A la espera del parte policial por parte de Policía Vial Las Flores estaremos brindando las identidades de las víctimas del accidente. En el lugar trabajaron Policía Vial, equipo de rescate y Bomberos Voluntarios.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras