Las Flores
Principio de incendio en una vivienda por un extractor: fue controlado antes de la llegada de los Bomberos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este viernes a las 17:20 horas, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron alertados por un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Pueblos Originarios al 766.
El foco ígneo se habría iniciado en un extractor del domicilio. Al lugar acudieron los móviles 24 y 30 del cuartel local. Sin embargo, al momento de su arribo, uno de los moradores ya había logrado extinguir las llamas, evitando así que el incidente pasara a mayores.
De todas formas, los servidores públicos realizaron una inspección preventiva en el lugar para descartar cualquier tipo de riesgo de reinicio del fuego y asegurar la zona.
Rápida intervención de Bomberos controló un principio de incendio en la planta de bombeo de Newton
Afortunadamente, no se registraron daños importantes ni personas heridas.
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras