Las Flores
Alerta meteorológico por tormentas fuertes con posible caída de granizo en el norte y el oeste de la Provincia
Algunas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 milímetros.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes rige para el extremo norte y el oeste de la provincia de Buenos Aires, con valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 milímetros.
Según el organismo, algunas podrán estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y granizo.
En todo el territorio bonaerense, la máxima no superará hoy los 23ºC. Con el avance de la semana, la temperatura irá paulatinamente en aumento.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras