Se firmó el convenio que apunta a mejorar la señalética del principal acceso a nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Hoy por la mañana, el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa -acompañado por la Secretaria de Cultura y Turismo, María Ana Morales- firmó un convenio de señalética con la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata, en la capital provincial.
El mismo contempla el acondicionamiento y ploteo del cartel ubicado en el acceso principal a la ciudad, Av. Manuel Venancio Paz y Ruta 3.
Además de los mencionados estuvieron presentes en el Vicepresidente de la Asociación, Mario Norberto Aguilar y la Tec. Wanda Borda, a cargo del Área de Turismo de nuestra ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras