Las Flores
Mira las históricas imágenes de los fundadores de los Bomberos Voluntarios
Noticias Las Flores comparte fotos históricas de esas jornadas, donde las fotos en blanco y negro y las historias se conjugaron para perdurar en el tiempo.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un día como hoy, pero de 1960, se constituía la institución de los Bomberos Voluntarios de Las Flores.
Es parte de la historia aquella foto de Benjamín Stefanutti, Ernesto Capra, Mario Díaz, Pedro Mozzi y Toribio Vergez quienes recorrieron las calles recolectando aportes de vecinos y desde aquel entonces hasta ahora todo ha pasado como en un sueño.

Transcurrieron hasta hoy 60 años de ésta Asociación en crecimiento constante y con la sola voluntad de ayudar al prójimo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras