Las Flores
Alberto Gelené participa de la V Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Alberto Gelené, junto al secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula, se encuentra participando en representación de la Municipalidad de Las Flores, de la V Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) que se tiene lugar hoy viernes 3 y mañana 4 en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
Durante su alocución en la primera jornada de la Asamblea, el intendente Gelené señaló: “Más allá del tamaño de cada una de nuestras localidades, es muy importante que todos tengamos la posibilidad de trabajar y concientizarnos cada vez más en esto que es tan importante como es la defensa del ambiente a través del trabajo en la concientización por el cambio climático y fundamentalmente por la transición energética que es un tema que nos involucra a todos y a todas”.
Agradeció la oportunidad de representar a nuestro municipio en este encuentro y por todas las actividades desarrolladas y compartidas en esta ocasión y todas las que se han llevado a cabo y se realizarán en conjunto.

Concesión de la Ruta 3: Gelené alzó la voz en la audiencia pública y llevó el reclamo de los florenses
La Asamblea consiste en uno de los espacios de encuentro e intercambio más importantes entre los líderes de gobiernos pertenecientes a la Red. Como cada año, su objetivo principal es el de realizar un balance de los proyectos que se vienen implementando, con el foco en continuar impulsando acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.
Asimismo, en este marco el intendente Gelené fue elegido para formar parte, por la provincia de Buenos Aires, del Consejo Consultivo de la Red.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras