Las Flores
Las Leoncitas son finalistas panamericanas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Argentina demostró una superioridad desde el principio del partido, siendo letal en el área rival y manteniéndose firmes en la zona defensiva. El primer gol de Las Leoncitas fue de Valetina Ferola (3′) en el quinto córner corto seguido para el conjunto nacional. Tres minutos después, Ariana Arias (6′) dejó el marcador 2 a 0 a favor. Pilar Pisthon (10′) y Catalina Stamati (11′) cerraron el cuarto con una ventaja de 4 a 0 ante Uruguay.
En el segundo cuarto, Las Leoncitas comenzaron con otro gol de Catalina Stamati (19′) y si bien Las Cimarroncitas consiguieron un córner corto e intentaron atacar más, las jugadoras argentinas continuaron siendo explosivas, controlando la bocha con paciencia. El resultado no quitó la motivación del rival, que buscó achicar la diferencia pero Mercedes Artola se mostró firme en su arco.
Ninguno de los dos equipos sacó gran ventaja en el comienzo del segundo tiempo, y si bien tanto Uruguay como Argentina tuvieron posibilidades, no hubo cambios en el resultado. En los últimos 15 minutos, Las Cimarroncitas estuvieron sólidas defensivamente, no permitiendo que Las Leoncitas quebraran su defensa y agrandaran el marcador, y el partido finalizó 5 a 0.

Tres jugadoras del Club El Taladro representarán a la Federación de Cuenca en el Regional Sub 14 de Hockey
La final será el viernes 12 de julio a las 21h (Argentina) contra Estados Unidos.
Argentina formó con: Valentina Ferola, Victoria Falasco, Brisa Ruggeri, Pilar Palacio, Sol Olalla, Catalina Stamati, Pilar Pisthon, Malena Sabez, Agustina Miranda, Sol Guignet, Mercedes Artola. Suplentes: Lucía Ladrón, Ariana Arias, Milagros Di Santo, María Bazzana, Lourdes Pisthon, Bárbara Raposo, Emma Knobl. DT: Juan Martín López.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras