Las Flores
Las escuelas secundarias brillaron en la etapa de circo de las olimpiadas juveniles florenses
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con un excelente nivel artístico, los estudiantes de las Escuelas Secundarias desplegaron todo su talento y coordinación, desarrollando diferentes shows musicales con disciplinas circenses en la Etapa Cultural de las Olimpíadas Juveniles Florenses.
Para esto los equipos asistieron a múltiples capacitaciones con Matias Goyenetche, quien los acompañó en el proceso creativo y en la puesta en escena. Además, cada equipo diseñó sus vestuarios, armó sus coreografías, ensayó acrobacias y practicó malabares, demostrando un gran compromiso y un fuerte trabajo en equipo, dos valores fundamentales de las Olimpíadas.
Aún queda mucho recorrido de esta edición 2024, por eso invitamos a la comunidad a seguir acompañando a nuestros jóvenes en las siguientes etapas, valorando la participación y las acciones sociales que se realizan en el marco de este gran programa local.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































