Las Flores
Asesoramiento e inicio de trámites en el operativo territorial realizado en el CAPS «Dardo Décima»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer, la Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la Secretaría de Salud acompañaron el Operativo Territorial realizado en el CAPS Dardo Décima por los profesionales Laura Pallero, Sebastián Rodríguez y Gisela Caso, pertenecientes a la Agencia Nacional de Discapacidad.
Tal operativo consistió en el asesoramiento para el acceso a Pensiones no Contributivas, obtención del Certificado Médico Oficial (CMO) e inicio de otros trámites.
La jornada se desarrolló con buena concurrencia, presentándose más de 50 personas que pudieron evacuar y agilizar sus trámites.

Avanza el centro de salud del Barrio 25 de Mayo: “Es un pequeño hospital”, destacó Gelené
Desde ambas Secretarías se agradece a todas las personas que colaboraron para la organización y ejecución de dicha jornada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras