Las Flores
Fin de semana con buen clima en nuestra ciudad, aunque con posibles tormentas aisladas el domingo por la noche
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana mayormente agradable en nuestra ciudad, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, aunque con la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche del domingo.
Este viernes, el termómetro alcanzará una máxima de 30 grados, mientras que para mañana sábado, las temperaturas seguirán en ascenso, con una mínima de 16 grados y 31 grados ,
Sin embargo, el domingo por la noche las condiciones podrían cambiar, ya que están pronosticadas tormentas aisladas hacía la noche.
Comenzó la semana con bajas temperaturas y probabilidad de lluvias aisladas durante la jornada
Ante este pronóstico, las autoridades meteorológicas recomiendan a los vecinos aprovechar las jornadas soleadas del viernes y sábado, pero mantenerse atentos a las actualizaciones del clima para el domingo por la noche, especialmente si se tienen planeadas actividades al aire libre o traslados.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras