Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Policía Comunal realizó allanamientos y secuestró motos en causas por infracciones viales

Las Flores

La Policía Comunal realizó allanamientos y secuestró motos en causas por infracciones viales

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Personal de la Policía de Las Flores realizó dos allanamientos en el marco de investigaciones sobre menores conduciendo motocicletas sin licencia y realizando maniobras peligrosas en la vía pública. El primer allanamiento se llevó a cabo en Avda. Rivadavia al 600, en el marco de la causa por infracción arts. 48 inc. w y d) y 78 Ley 24.449.

Durante la diligencia se secuestró motocicleta Honda XR 190 cc, color negra, y cuyo causante ya es reincidente en este tipo de infracciones. De manera simultánea, se cumplió una orden de allanamiento en Del Parque al 400, en el marco de la causa por infracción arts. 48 inc. w y d) y 78 Ley 24.449.

En este procedimiento se secuestró una motocicleta Honda XR 150 cc, color blanca, utilizada en maniobras peligrosas y sin la correspondiente habilitación de conducción. Como resultado de ambos procedimientos, los ciudadanos notificados quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras que los vehículos y objetos secuestrados serán incorporados a la investigación.

Te puede interesar:

La Policía aprehendió al conductor de una moto presuntamente robada que evadió el operativo cerrojo

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.