Las Flores
Se realizó la entrega de un desfibrilador externo automático en Rosas
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
on la presencia del intendente Alberto Gelené; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; y el secretario de Salud, Eduardo Zapata, días pasados se hizo entrega de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) en el paraje de Rosas, equipamiento que ya se encuentra a disposición de la comunidad.
Fue recibido por la enfermera del Centro de Atención Primaria de la Salud, Mirta Renero y presentado ante vecinos, egresados, familiares, docentes y directivos del CEPT N° 37 que se encontraban realizando el Acto de Egresados.
Ya son tres los desfibriladores entregados por el gobierno municipal en los parajes rurales – en julio se entregó en El Trigo y en noviembre en Pardo –, con el objetivo de poder dotar a las comunidades de este elemento tan necesario para poder dar respuestas rápidas ante cualquier circunstancia médica que se pueda presentar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras