Las Flores
¡Llega el gran juego de la ciudad! Una experiencia única para redescubrir Las Flores
Una innovadora propuesta que invita a grupos de jóvenes de 18 a 25 años a recorrer puntos históricos y culturales de la ciudad. El equipo ganador recibirá como premio un viaje al Parque de la Costa

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Área de Juventudes de la Municipalidad de Las Flores, en conjunto con la Dirección de Museos y Archivo, lanza El Gran Juego de la Ciudad, una innovadora propuesta que invita a grupos de jóvenes de 18 a 25 años a recorrer puntos históricos y culturales de la ciudad.
La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a partir de las 18:30 horas y promete ser una experiencia inolvidable que combina entretenimiento, aprendizaje y trabajo en equipo.
Los participantes deberán resolver pistas y responder preguntas relacionadas con el patrimonio local, en una dinámica que fomenta el fortalecimiento del sentido de pertenencia y la identidad cultural.
El equipo ganador recibirá como premio un viaje al Parque de la Costa, una motivación extra para sumarse a esta iniciativa que no solo busca promover el derecho al entretenimiento, sino también generar impacto positivo en la comunidad, revalorizando los espacios históricos de nuestra ciudad.
La inscripción es gratuita y obligatoria, y debe realizarse completando el formulario disponible en este enlace: https://forms.gle/VRfbptsf2BhCm98t6.
No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única, recorrer Las Flores desde una nueva perspectiva y compartir momentos inolvidables con tu equipo. ¡Sumate a El Gran Juego de la Ciudad!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras