Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Reclamo por la Ruta 3: Mauricio Felice brindó cifras alarmantes y pidió conciencia colectiva

Las Flores

Reclamo por la Ruta 3: Mauricio Felice brindó cifras alarmantes y pidió conciencia colectiva

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Esta mañana en el programa Canú a la Mañana por Urbana FM 92.7, Mauricio Felice, vecino autoconvocado por el reclamo de la Autovía en la Ruta Nacional N° 3, dialogó con Julio González y Laura Lopardo, compartiendo datos contundentes y un mensaje claro: la necesidad urgente de actuar antes de que la tragedia toque de cerca.


Felice detalló que, entre los años 2006 y la actualidad, en el tramo comprendido entre San Miguel del Monte y Azul se registraron 495 accidentes con víctimas fatales (226 personas fallecidas) y un total de 883 heridos. “Estos números nos impulsan a seguir reclamando junto a los vecinos de Azul, Monte y recientemente también con vecinos de Las Flores”, expresó.

El referente aclaró que el movimiento no tiene bandera partidaria: “No hay un posicionamiento político. Es política ciudadana por el bien de todos”, subrayó, remarcando que la lucha es colectiva y busca respuestas concretas ante una problemática que atraviesa a toda la región.

Te puede interesar:

Accidente en Ruta 3: la familia de Axel Lugo solicita ayuda para repatriar su cuerpo a Tierra del Fuego

Con notable sinceridad, Felice también comentó: “Hasta el momento nunca me ha tocado de cerca ni con familiares, pero la gente entra en conciencia cuando le pasa algo a alguien cercano. El momento de actuar es antes, por eso reclamamos”.

En relación a la audiencia pública realizada recientemente en San Miguel del Monte, de la que no pudo participar por motivos laborales, comentó que quienes asistieron le informaron que “la Autovía no se va a hacer y que el tramo se va a privatizar”, lo que generó aún más preocupación entre los vecinos movilizados.

Desde Noticias Las Flores, seguiremos acompañando la cobertura de este reclamo que une a comunidades enteras en defensa de la vida y de una infraestructura vial segura y digna.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.