Las Flores
Despiste y vuelco en Ruta 30: Cuatro personas hospitalizadas por precaución
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A las 12:25, los servicios de emergencia recibieron un llamado alertando sobre un incidente vial en la Ruta 30. Se trató de un despiste y vuelco que involucró a cuatro mujeres, quienes lograron salir del vehículo por sus propios medios.
A pesar del aparente susto, todas fueron trasladadas al nosocomio local como medida de precaución. Según las autoridades, se encuentran fuera de peligro.
El incidente resalta la importancia de la prudencia al conducir y la rápida respuesta de los servicios de emergencia para garantizar la atención y seguridad de los afectados.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras