Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Fiorella Propato y Francesca Floriani ganaron en Misiones y lograron la Wild Card para la Qualy del Premier Padel

Las Flores

Fiorella Propato y Francesca Floriani ganaron en Misiones y lograron la Wild Card para la Qualy del Premier Padel

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Este fin de semana en Misiones, en las instalaciones de Arenas Pádel de la ciudad de Posadas, como sede central y además, sus subsedes, ubicadas a lo largo de la ciudad, se jugó la tercera fecha del circuito de menores que organiza la Asociación de Pádel Argentina (APA) para todas las categorías, desde sub-12 hasta sub-18, tanto en la rama masculina como en la femenina.
El tercer selectivo del año ha llegado a su fin, y con él, se han definido las parejas que aseguraron su Wild Card para participar en la Qualy del Premier Padel Mar Del Plata P1.

Fiorella Propato y Francesca Floriani son las afortunadas ganadoras que obtuvieron su lugar en la Qualy del Mar Del Plata Premier Padel. Con un desempeño destacado en el selectivo de Misiones, demostraron su talento y determinación en la cancha.

Ahora, con su Wild Card en mano, están listas para enfrentar el desafío que les espera en el torneo. Sin duda, su participación promete ser emocionante y llena de acción en este prestigioso evento de pádel.

Te puede interesar:

Nueva convocatoria nacional para Fiorella Propato: jugará la final de la América Pádel Cup en Brasil

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia