Las Flores
Se esperan días inestables, lluvias y fuertes tormentas hasta el jueves en nuestra ciudad
De acuerdo a lo manifestado por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones comenzarán el domingo y se extenderán hasta el jueves.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se vienen chaparrones y fuertes tormentas para los próximos días.
De acuerdo a la información volcada en su página oficial, este sábado, se espera un domingo con lluvias aisladas durante la tarde y la noche. La temperatura se moverá entre los 4 grados de mínima y los 17 de máxima.
Las lluvias no terminarán ahí, ya que para el lunes se esperan tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana y lluvias aisladas para la tarde y la noche. La temperatura marcará un significativo ascenso, ya que se pronosticaron 13 grados de mínima y 19 de máxima.

Cayeron 32 mm de lluvia en Las Flores tras el alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional
Para la tarde y la noche del martes también se espera jornada inestable. Durante la madrugada y la mañana el panorama será mayormente nublado. La temperatura se moverá entre los 12 de mínima y los 21 de máxima.
Siguiendo con la racha de lluvias, para el miércoles se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana y tormentas para la tarde y la noche. Habrá 15 grados de temperatura mínima y 21 de máxima.
Recién el jueves terminarán las lluvias, ya que se espera un panorama nublado para toda la jornada, pero sin agua. La temperatura oscilará entre los 17 de mínima y los 20 de máxima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras