Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

Lo emitió el Servicio Metereológico Nacional por tormentas fuertes con rafagas y ocasional caída de granizo. La máxima para esta noche se espera que llegue a los 34 grados.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Ante el alerta por tormentas fuerte, vientos fuertes y caída de granizo emitido por el Servicio Metereológico Nacional para esta tarde, se solicita a la población no sacar basura y dejar ramas o pastos en la vía pública para evitar el anegamiento de las bocas de desagüe.

Rige un alerta meteorológico para las ciudades de Castelli , Chascomus, Dolores, Gral Belgrano, Gral Guido, Gral Paz, Las Flores, Lezama, Pila, Rauch, San Miguel del Monte.

“Algunas podrían alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”, informan desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar:

Alerta meteorológica por tormentas fuertes en Las Flores

Con una máxima de 34°C para esta tarde noche, el tiempo continuará igual con altas temperaturas en Las Flores y alrededores, con probabilidad de chaparrones y tormentas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.